Phone 2 Chrome

Phone 2 Chrome 3.0

Comparte enlaces de tu teléfono al ordenador

Después del maravilloso Chrome to Phone, nos llega Phone 2 Chrome, un programa que permite compartir los enlaces que estemos viendo desde el móvil directamente con nuestro ordenador. Ver descripción completa

PROS

  • Muy eficaz y sin errores
  • Sumamente útil
  • Interfaz sencilla y fácil de configurar

CONTRAS

  • Requiere una cuenta de Dropbox

Muy bueno
8

Después del maravilloso Chrome to Phone, nos llega Phone 2 Chrome, un programa que permite compartir los enlaces que estemos viendo desde el móvil directamente con nuestro ordenador.

Phone 2 Chrome es muy útil, por ejemplo, cuando estás navegando con el móvil y encuentras una página interesante que prefieres leer en la pantalla grande de tu ordenador. Simplemente, comparte la página con Phone 2 Chrome y, automáticamente, tu navegador Chrome abrirá el enlace. Se acabó el copiar y pegar enlaces, es tan fácil como eso.

Para que Phone 2 Chrome funcione necesitas usar el navegador Chrome y tener instalado, ahí, la Extensión Phone 2 Chrome. Además, tienes que asociar tu cuenta de Dropbox, aunque no es necesario tenerlo instalado para que funcione.

Sin duda, Phone 2 Chrome se convertirá en un imprescindible para ti. Una forma rápida y eficaz de compartir tus enlaces... ¡contigo mismo!

Phone 2 Chrome

Descargar

Phone 2 Chrome 3.0